Testimonios

onu Sus traducciones se caracterizan por ser fieles, fiables, fluidas y fáciles de comprender y correctas desde el punto de vista gramatical.
Su atención es expedita y su personal siempre está en la mejor disposición de ajustarse a las necesidades del cliente y de amoldarse a los estilos del autor e incorporarse al equipo de trabajo. Sus observaciones y sugerencias permiten contar con documentos de gran calidad.

Las personas que atendieron la teleconferencia quedaron muy satisfechas con la interpretación realizada ese día y consideramos que era importante hacer llegar este mensaje a su empresa.

Durante la conferencia se contó con interpretación simultánea en inglés, francés y español para lo cual se contrataron los servicios de CM Idiomas, a cargo del Sr. Gonzalo Celorio, a quien recomendamos ampliamente por su profesionalismo y calidad en el trabajo de interpretación.

Cabe destacar su participación en la organización del II Foro de Innovación y Calidad en la Administración Pública, en el que además proporcionó el servicio de interpretación simultánea para 6000 funcionarios públicos y de traducción de los textos correspondientes.

Con base en la experiencia, calidad, profesionalismo y respeto a la confidencialidad que ha demostrado, se le confirieron los servicios de interpretación…

Quería agradecer mucho la buena colaboración que obtuvimos y su excelente trabajo durante LA 15. Por favor transmita mi agradecimiento a todos sus intérpretes, técnicos y equipo administrativo, todos realizaron un trabajo impecable.

CM Idiomas ha venido prestando sus servicios a Ferromex desde el año 2002 (…) por lo que nos permitimos recomendar a la misma como seria y profesional en las áreas de traducción e interpretación.

Me permito recomendar a CM Idiomas como una organización altamente profesional que, a lo largo de la última década, ha prestado con gran eficacia y calidad los servicios de su especialidad a nuestra empresa.

 

CM Idiomas es una empresa altamente confiable, honesta y con altos estándares de profesionalismo (…) Por consiguiente me permito recomendar a esta empresa como un excelente proveedor de servicios y comprometidos a cumplir con el trabajo que le sea asignado.


¿Qué podemos hacer por usted hoy?


CM Idiomas pone a disposición de sus clientes la experiencia acumulada desde 1948 y combina el talento de sus colaboradores con las tecnologías más modernas.

Con nuestra ayuda la barrera del lenguaje se torna en un puente hacia nuevas oportunidades.


regresar

 

 
Apartado postal 582. Oficina postal 62001 cmidiomas@cmidiomas.com / www.cmidiomas.com + 52 (55) 55 49 84 85 + 52 (777) 312 21 12