curriculum

 

 

MISIÓN

Desde 1948, nuestra misión es contribuir al entendimiento y al desarrollo global facilitando la comunicación interlingüística
entre personas, instituciones, empresas, organizaciones y gobiernos.

 

 


 

VISIÓN

  • Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que responda a las necesidades de clientes, proveedores y trabajadores.
  • Ser una empresa líder en la prestación de servicios especializados de idiomas en México y en el extranjero.
  • Ser una empresa que penetre por igual y con apego a las normas de la leal competencia en los mercados nacionales e internacionales de los sectores público y privado así como de organismos internacionales y no gubernamentales en México y en el extranjero.

 

descarga
Versión imprimible
regresar
Apartado postal 582. Oficina postal 62001 cmidiomas@cmidiomas.com / www.cmidiomas.com + 52 (55) 55 49 84 85 + 52 (777) 312 21 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Experiencia e innovación

003

En 1947, nuestra fundadora participó en la primera interpretación simultánea en México, y en 1948 creó la primera prestadora de servicios lingüísticos en la región. Desde entonces, hemos tenido el privilegio de colaborar profesionalmente con la iniciativa privada, el sector público, y un sinnúmero de organismos internacionales y no gubernamentales, tanto en México como en el extranjero.

Combinamos la experiencia acumulada a lo largo de casi 70 años de trabajar al más alto nivel y en más de 50 idiomas con los métodos más modernos y tecnologías de punta para prestar los servicios de nuestra especialidad:

unes

1.Traducción y localización

  a.Traducción
b.Localización
c.Traducción pericial
d.Traducción a partir de grabación


 


2.Interpretación presencial

  a.Interpretación simultánea
b.Interpretación consecutiva
c.Interpretación al oído
d.Interpretación de acompañante

 

 

 

3.Interpretación a distancia

  a.Tu'Un teleconferencias multilingües
b.Tu'Un presentaciones multilingües por internet

4.Organización de congresos, conferencias y eventos internacionales
5.
Transcripción
6.
Corrección de estilo y elaboración de textos
7.
Cursos de español y de lenguas extranjeras
8.
Subtitulaje y doblaje
9.
Servicios secretariales y de jefes de sala


Organización de congresos, conferencias y eventos internacionales

Hemos prestado asesoría o apoyo logístico para la organización de congresos, conferencias y eventos internacionales de gran envergadura, como la sala de prensa de las Olimpiadas de 1968, el Congreso Mundial del Petróleo, el Congreso Internacional de Psiquiatría o el Foro Global de las Naciones Unidas sobre Reinvención del Gobierno.

68
descarga
Versión imprimible
regresar
Apartado postal 582. Oficina postal 62001 cmidiomas@cmidiomas.com / www.cmidiomas.com + 52 (55) 55 49 84 85 + 52 (777) 312 21 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personal altamente calificado

Gracias a que contamos con personal altamente calificado, de gran experiencia y ética, hemos podido brindar a nuestros clientes servicios que se ajustan a las más exigentes normas de calidad y discreción. El profesionalismo y la experiencia de nuestros colaboradores, así como la confidencialidad que se obligan a guardar, están plenamente garantizados y probados, y muchos de ellos han sido condecorados y premiados por su trabajo.

La educación continua y la capacitación de nuevo personal siempre han sido una prioridad para CM Idiomas. Así, hemos logrado ampliar al máximo el personal calificado que colabora con nosotros y apoyar la preparación de las nuevas generaciones para que nuestra labor no se vea interrumpida. Esta tarea ha sido reconocida en varias ocasiones por el Colegio Mexicano de Intérpretes de Conferencias, A.C.

En 2015, creamos el fondo Italia Morayta para el desarrollo de la profesión. A través de alianzas estratégicas con asociaciones nacionales e internacionales, así como con instituciones académicas mexicanas y extranjeras, hemos podido llevar a cabo exitosos cursos de actualización y capacitación para intérpretes y traductores.

descarga
Versión imprimible
regresar
Apartado postal 582. Oficina postal 62001 cmidiomas@cmidiomas.com / www.cmidiomas.com + 52 (55) 55 49 84 85 + 52 (777) 312 21 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros clientes

A lo largo de cerca de 70 años, hemos acumulado más de 100,000 horas efectivas de interpretación en México y en el extranjero, y cientos de miles de cuartillas traducidas; hemos ayudado a comunicarse a un gran número de líderes del ámbito público y privado, desde Dwight D. Eisenhower hasta Mark Zuckerberg pasando por Helen Keller, Liza Minelli , Neil Armstrong o Indira Gandhi, así como a todos los presidentes de México desde Miguel Alemán Valdés.

circ

Del mismo modo, hemos colaborado con varias ONGs y organismos internacionales,
entre los que destacan la ONU , la OEA y la UE.

En el sector privado, hemos tenido la oportunidad de colaborar, entre otras empresas, con Aeroméxico, Anderson Clayton, Bombardier, Citibank, Casa Cuervo, Deloitte & Touche Consulting Group, Ericcson, Ferromex, Ford Motor Co., Global Star, Grupo Modelo, Hoteles Krystal, ICA Ingeniería, ITESM, Lockheed Martin, Lucent Technologies, Médica Sur, Navistar, Ogilvy & Mather, Pond's, Rotoplas, Unilever y Young & Rubicam, por mencionar tan sólo unos ejemplos.

ver citas click aquí

 

descarga
Versión imprimible
regresar

 

 
Apartado postal 582. Oficina postal 62001 cmidiomas@cmidiomas.com / www.cmidiomas.com + 52 (55) 55 49 84 85 + 52 (777) 312 21 12